✧:・*Top De 3 Blogs Favoritos / 30 Seguidores /Sorteo (Cerrado)✧:・*


Hola! ¿Como están? Espero que estén muy bien ! Uff Cansadaaa super cansada por que la semana pasada tenia 3 exposiciones y 4 Entregas de trabajos ._.* Ya salí de eso  mañana tengo 1 Exposición y 2 entregas de trabajo de la misma materia ♥  pero ya nada cada vez que haga una entrada estaré publicando un Video musical osea , la canción que me ha gustado mucho esta semana , osea lo estaré haciendo semanalmente Bueno esta es la canción  





Top de 3 Blogs Favoritos [Blogs Del Mes]

No lo hice antes por que no se me había pasado por la mente , Mi prima vino a mi casa y me dio esa idea :v Así que pues vamos a empezar  

Los Blogs Elegidos no son por que son amigos míos ni nada por el estilo , simplemente por que tienen BUEN DISEÑO , CREATIVIDAD , ORIGINALIDAD Y BUEN CONTENIDO 



~ Para mi eres una persona Increible no se  , eres muy buena persona , muy buena amiga , Tu blog es hermoso simplemente me encanta , el contenido es AAHJSDGUDH no se pero tienes buen contenido , 100% Creativa , muy original , Te pongo un 20 ♥

TOP 2 : Clasic & Love


~ Aunque no me conoscas tu blog es muy bonito , muy lindo el diseño , se ve que eres una persona muy amable , el contenido es muy bueno lo único que utilizo son los tutoriales y recursos haces muy bien tu trabajo tus ediciones son perfectas , te doy un 19♦


~ Tu blog es muy bonito , eres una persona GRANDIOSA tu contenido es muy util , muy original , tu creatividad es al 85% , lo único que no me gusta el la falta de actividad , es inactivo , y eso no me gusta.

30 SEGUIDORES

Me siento muy agradecida por todo el apollo que me han dado antes eramos 16 seguidores solo paso 1 mes 1 MES owow los amooo mucho , Bueno en agradecimiento a eso mi mama me dio permiso de hacer un Sorteo :3 INTERNACIONAL , NO VIRTUAL :B 

Como muchas saben Vivo en usa , y aquí es muy barato ♥ Así que decidí hacerlo de esa manera oc 
Deben de confiar en mi al darme su ubicación sea la ganadora debe confiar :3
bueno los premios los paso por fotos solo 1 ganadora oc lo que estaré regalando son cosas para estudiar , o para ir a la escuela. 

Los premios los compre por Amazón así que les traigo las respectivas Imagenes que salían en las ofertas.
Requisitos♥:

  • Seguir el Blog
  • Comentar  tu nombre  tu edad tu email
  • has una entrada y deja el link del sorteo para que venga más gente
  • PASAR ALGUNAS DE TUS REDES


Bolso Galaxy (Tengo uno Igual)


Marcadores con Aroma [Tengo unos ]
Falda Campana De princesa
Croptop Tumblr


Sobre la ropa la ganadora tendrá que decir su talla oc para que no le quede ni muy grande ni muy pequeño oc eso sera lo sorteado empieza hoy 2/2/16 y termina el 02/29/16
Puedes elegir de que modelo te gusta más 

Eso seria todo espero y participen adiós.

18 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaa!!! felicidadesss♥ que el blog siga creciendo, por que le has puesto muchísimo empeño, y está dando frutos 7u7 jsaks. Awwwwwwww gracias, tu blog es hermoso.. me pusiste jajajajjajajajaja♥ gracciias.

    -No puedo participar TnT, pero tal vez haga una entrada invitando a participar! C:

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Muchas felicidades por los seguidores! Te lo tienes bien merecido ya que eres una persona que se a esforzado mucho para lograr que el Blog este así. Eres una persona muy linda.
    De seguro no me veas comentando mucho por aquí, lo que pasa es que me aleje un rato de Blogger y de Stardoll, ya que tengo que estudiar mucho,ya que mis calificaciones de matemáticas estaban bajas :/.

    ∆ Claro que sigo el Blog.
    ∆ Daniela Valenzuela Alcántara,13 años, Mi Gmail Es daniialc13@gmail.con
    ∆ Como ya te dije arriba, no puedo hacer la entrada :/ Pero le diré a mis amigos, a ver si quieren venir.
    ∆ Creó que eso ya tenlo sabes,pero si lo quieres de nuevo es: Daniiela Alc.

    Esperó que sigas creciendo con tu Blog, de verdad :*
    Ahh,por cierto,una pregunta: ¿El Blog tiene página de Facebook?.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa danii <3 Te entiendo
      Gracias princesa ya estas adrentro :3
      No por ahora no tiene.
      <3 Igualmente suerte

      Eliminar
  3. ¡HOLA! ~ ¿Cómo estás? cuanto tiempo.
    OW, FELICIDADES POR TUS SEGUIDORES, BEBÉ.
    Yo participo en el sorteo. ¿? Participo en todo, idk.
    Loreanye Cedeño (Mi nombre es horrible, so..) 14 años, springtrapx@gmail.com
    No tengo redes sociales, umh, como Facebook o Twitter. Solo wattpad. ¿? @-queenlacra
    ¡Saludos! Cuídate.

    ResponderEliminar
  4. hola yo hace tiempo sali de la escuela, pero simplemente no me puedo resistir y me quiero apuntar

    Nombre Milady orduz
    edad 23 owo
    e-mail: nmorduz@hotmail.com

    entrada:http://mis-animes-shojo.blogspot.com/2016/02/sorteo-30-seguidores-creative-world.html

    lo de las redes no lo entendi, asi que si me lo podrias explicar lo agradeceria

    y por ultimo te recomiendo esta pagina para promocionar tu sorteo, no soy la dueña ni nada pero creo que es una buena opcion para que mas personas participen

    https://www.facebook.com/GiveAwaySokawaii/?fref=ts

    y si tuvieras una imagen para promocionar el sorteo seria genial, porque podria ponerla en la barra lateral del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy yop pero en la cuenta de mi mama , Bueno , gracias por hacer la entrada solo era opcional ♥
      lo de las redes aww es para poder contactarte , de todos modos estaré enviando un E-MAIL
      pOR SI ACASO ENVIAME , Tu talla , de que color lo quieres tener [Sobre la ropa]
      Tu solo elije de que motivo lo vas a querer para así anotarlo envialo aquí

      bethzaliecontre13492@gmail.com

      Eliminar
  5. ¡Hola! Recién conozco tu blog pero es hermoso *o* me alegro que empieces bien por el mundillo. ¡Me apunto! Te dejo mis datos:

    Ya sigo tu blog
    Nombre: Dafne Barrón
    Edad: 16
    Email: mypinkworld@outlook.com
    Mi entrada del sorteo:http://the-seven-heaven.blogspot.mx/2016/02/sorteo-30-seguidores.html
    Mi twitter: https://twitter.com/Daffy_nutella

    ¡Gracias por el sorteo! Y mucha suerte, de seguro que blog será grande ∩△∩

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy yop pero en la cuenta de mi mama , Bueno , gracias por hacer la entrada solo era opcional ♥
      lo de las redes aww es para poder contactarte , de todos modos estaré enviando un E-MAIL
      pOR SI ACASO ENVIAME , Tu talla , de que color lo quieres tener [Sobre la ropa]
      Tu solo elije de que motivo lo vas a querer para así anotarlo envialo aquí

      bethzaliecontre13492@gmail.com

      Eliminar
  6. (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Sólo debo decir que quiero participar y seguir tu blog????? D:

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  7. Hiii~! Me encanta tu blog :D Ya soy seguidora *^*
    Nombre: Kyaru
    Edad: 17
    Email: Kyaru9@gmail.com
    La entrada: http://sweet-love-shoujo.blogspot.com/2016/02/mi-deviantart-horimiya-enero.html
    y mi Facebook: https://www.facebook.com/kyaru.hoshino
    Felicidades por los 30 seguidoores!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Felicidades por los 30 seguidores ^^ Soy nueva en tu blog, así que me verás por aquí~ Por cierto, ¿eres venezolana, no? *-*

    Nombre: Mariana Who?
    Edad: 17.
    Email: marianavph@gmail.com
    Entrada: http://boulevarddelhitsuzen.blogspot.com/2016/02/resena-nishiki-kun-no-nasugamama.html
    Tw: @MarianaWho1


    Un saludo~

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades por los 30 seguidores, yo se que seran mas XD, soy primerisa en tu canal

    mi nombre es Mabel anette herrera cen, mi correo es ranita-conejito@hotmail.com, mi blog es panconquesolapequeanime.blogspot.mx , mi twetter es @anette-cen, mi face es peque neko, tengo 14 años y el permiso de mis padres , te mando saluditos ^^

    ResponderEliminar
  10. Andrea 14 Años , sigo el blog , mi correo es:
    lolitalopilop@gmail.com
    No tengo redes sociales :B no me dejan UwUr
    Tengo permiso de mis padres

    ResponderEliminar
  11. hOLA COMO ESTAS? NO ENTIENDO MUCHO, PERO VOS VENDES LO DE LAS FOTOS? A MI ME INTERESA UN ARTICULO

    ResponderEliminar

~¡Gracias por leer la entrada!♡
-Comenta con respeto ♡
-No Spam♡
-Respeta al Administrador, y a los usuarios.♡

♡Simbolos:
☯♠♤♣♧ ♥♡♦♢♔ ★✖ ✗✘✌✿☽ ☾♩ ♪ ♫ ♬ ♥ ☻ ♣ ◘ • ○ ♦ ♠ ❤ ❥ ❣ ♡ ღ ❦ ❧ ۵ ☮ ☯ ♋ ♐ ♂ ♀

♡Emojis:
⊙▂⊙  ⊙0⊙  ⊙︿⊙  ⊙ω⊙  ⊙﹏⊙  ⊙△⊙  ⊙▽⊙
∩▂∩  ∩0∩  ∩︿∩  ∩ω∩  ∩﹏∩  ∩△∩  ∩▽∩
●▂●  ●0●  ●︿●  ●ω●  ●﹏●  ●△●  ●▽●
∪▂∪  ∪0∪  ∪︿∪  ∪ω∪  ∪﹏∪  ∪△∪  ∪▽∪
( ͡° ͜ʖ ͡°) (≧∀≦) ( ˘ ɜ˘) (・w・)

♡Sí tienes alguna duda enviame un correo :
Bethzaliecontre13492@gmail.com

♡Sí te gusto el contenido del blog, no olvides seguirlo.

Att: Adaliz[admi]